domingo, 1 de mayo de 2011

Un libro interesante

Así encuentro yo el libro " La casa de los amores imposibles ", muy interesante.

Escuché un día por la radio una entrevista con su escritora , en la cual presentaba dicha obra. Me picó la curiosidad y decidí hacer la prueba de leerla.
Puedo decir que es una lectura muy recomendable.

Y como siempre hago alusión a temas de alimentación, ahora voy a contaros qué tiene que ver el citado libro.
Por supuesto no voy a revelar nada de la trama. Simplemente quiero aplaudir el modo en que la escritora juega mezclando la comida con el mundo de los sentimientos.
Resulta muy curiosa la utilización de la gastronomía para expresar las circunstancias emocionales de los distintos personajes en las diversas situaciones que se suceden a lo largo de las maravillosas y mágicas páginas del libro.
Sinceramente os digo que no me encuentro habitualmente con libros de las particulares características de éste. Se lee muy agradablemente. 

Pero bueno, no quiero enrollarme demasiado . Es mejor que os sumerjais vosotros mismos en la lectura del, insisto en ello, interesantísimo libro escrito por Cristina López Barrio ( de quien me gustaría leer más cosas en el futuro ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario