domingo, 15 de julio de 2012

Invasión placentera

Parecen dos palabras que no pueden ir juntas, lo se, pero casi siempre hay excepciones.
Existe un tipo de invasión que sólo ha de provocar deleite. Y dicha invasión se está produciendo en la actualidad.
Me refiero a la proliferación de locales de yogur helado.

Si, un producto que descubrí el verano pasado durante mis vacaciones.
Va expandiéndose, y ya ha llegado a mi ciudad ¡ Qué alegría !.
Así que si, hay invasiones placenteras.

Ya os hablé en su momento del grato hallazgo que supuso para mí el encontrar esa delicia.
Pero es que no me canso de elogiar tamaña maravilla.
¡ Qué refrescante !. ¡ Qué delicioso !.
No todo va a ser quejarse y pasarlo mal. Existen las  cosas buenas. Son muchas en realidad, lo que pasa es que solemos fijarnos más en lo malo. No se por qué pero es así, y es un asco.
Procuremos ver más lo positivo, seremos más felices creo yo.
Y hablando de cosas positivas....

¡ Yogur helado !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario