domingo, 25 de noviembre de 2012

No me aburro

Es curioso lo que me pasa con los desayunos.
Suelo desayunar más o menos lo mismo casi todos los días , y no me aburro.
Con otras comidas no podría hacer lo mismo , no aguantaría. Además no sería sano.
Pero con el desayuno es algo perfectamente sano y , como digo , no me cansa.
Bueno , es sano si se hace bien , claro. No vale desayunar siempre lo mismo si ese desayuno consiste por ejemplo en golosinas ( quien quiera puede repasar cómo es un buen desayuno en otro artículo de este blog : " un buen desayuno " ).

Pues si , cada día me tomo lo siguiente:

Un poco de zumo
Algo de fruta entera
Un buen tazón de leche con un poco de miel
Pan tostado con mermelada
Una magdalena
Un poco de chocolate negro

Vamos , una cosita ligera ¿ no ?.
Imagino que a mucha gente le chocará . Sobretodo a aquellos que no desayunan o sólo toman un café y punto.
Pero lo cierto es que al despertarme es cuando mayor apetito tengo.
En cambio en la comida o la cena seguramente ingiero cantidades de alimento muy inferiores a las de muchas personas.

Bueno , lo que decía , como casi todos los dias lo mismo con contadas excepciones. Algún Domingo por ejemplo , cambio tal vez ciertos alimentos nombrados por cosas distintas.

Llama la atención que unas comidas puedan ser repetitivas sin cansar , y otras no ¿ verdad ?.
Al menos es mi caso. ¿ Os pasa también a vosotros ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario