domingo, 5 de mayo de 2013

Cambia el gusto

Que cosas tiene la vida.
Como se nos llega a  cambiar el paladar con el paso del tiempo.

Yo recuerdo que de joven me encantaban las palmeras de bollo , de chocolate.
Hace un tiempo me dió por volver a comer una.
Menuda decepción. No me supo para nada como en mis años mozos.
No es que me supiera mal , simplemente no alcanzó en mi paladar el nivel que recordaba.

En cambio hay otras cosas que igual al principio no gustan nada y después las vas apreciando , pudiendo llegar en algunos casos a preferirlas frente a otras muchas.

Si , es curioso. Lo que nos gusta de pequeños aveces  deja de gustarnos de adultos , o a lo mejor ya no nos gusta tanto.
Y lo que no nos gusta de niños , quizás nos fascine de mayores.
¿ Por qué será ?.
Pero es todo , no es que cambie simplemente el gusto por los alimentos sino también el modo , el " ritual " para comerlos.
Por ejemplo recuerdo pelar y trocear manzana para luego devorarla bien bañada en azúcar.
Cosas de ese tipo no hago de adulto ( aunque supongo que podría ¿ no ? ).

Bueno , ya os he dado bastante la pelmada con mis batallitas .
¿ Por qué no me contais vosotros las vuestras ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario