domingo, 14 de noviembre de 2010

Enamorado de Salander




Lo confieso:  me fascina Lisbeth Salander. Creo que es un personaje sensacional que te mantiene enganchado desde que aparece en escena. Admiro sinceramente a esa chica que rompe con todo lo considerado normal por la sociedad. Y reconozco que muchas veces me gustaría responder como ella lo hace ante ciertas situaciones que a todos se nos presentan en la vida.

Toda la trama de la trilogía Millennium me apasionó cuando disfruté de esas maravillosas novelas. Y se que somos muchos los que así opinamos.

Os preguntareis que hago hablando de estos libros en un blog de alimentación. Pues bien , es muy sencillo; resulta que me llamó poderosamente la atención la variedad de comidas de los protagonistas. Bueno, mejor dicho la ausencia de variedad.

Porque.... ¿ Os habeis fijado en qué no comen prácticamente nada más que sandwiches y café, mucho café ?.

Aparece, es cierto,excepcionalmene alguna otra clase de comida, pero básicamente su " amplia " gama de menús se limita a lo que hemos dicho: Sandwiches y un montón de café.
Desde luego no es que esto componga una dieta muy sana, ¿ no os parece ?. 

Aunque, y teniendo en cuenta la vida  que llevan , es mucho más probable que mueran antes por otras causas que debido a una mala alimentación.

p.d.: Agradecería mucho cualquier comentario de otras personas que como yo, sean seguidoras de Millennium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario