domingo, 7 de noviembre de 2010

¿ Eres fan de House ?.

Yo desde luego si que lo soy. Me parece una de las mejores series de televisión que se han hecho en mucho tiempo.
Así que me voy a dar el gusto de escribir un articulito relacionado con la misma.
Dicho artículo lo podreis leer en dos semanas....

Hasta entonces ¿ Qué tal si me respondeis a la incógnita que voy a plantear?.

En cierto capítulo de la serie , aunque no en la trama principal, aparece la actriz Piper Perabo ( " El Bar Coyote " ) interpretando a una dietista que acompaña a su novio a la consulta del Dr. House. En un momento dado, ella corta con su pareja. ¿ Recordais por qué ?.

Bueno, pues ya podeis marcar vuestra elección a la derecha, y  dentro de dos semanas volveremos a encontrarnos aquí para ver hasta que punto soys aficionados a esta maravillosa serie. 

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaa dietista...

    Aunque no soy fan de House, me ha parecido muy original la encuesta y he votado.

    A ver si acierto

    Saludos...

    ResponderEliminar