domingo, 13 de febrero de 2011

Las Andanzas de Frasier



Como se puede comprobar en el video, caviar es la respuesta correcta a la pregunta planteada medio mes atrás.
¿ Habeis acertado ?. Seguro que si os gusta la serie como a mí , habreis respondido bien.

Que comedia más maravillosa. Yo creo que es LA COMEDIA. No se si habrá otra producción que iguale a frasier como serie de humor.
Lo cierto es que me enganché tarde . Al principio no la seguía pero con el tiempo me fui fijando en esos increibles diálogos, y esos extraordinarios personajes, y acabé sucumbiendo. La de ratos que habré pasado a carcajada limpia. Por ejemplo con el capítulo del que está extraido el video de arriba.
En ese capítulo tienen la genial ocurrencia de plantear el gusto al caviar como si fuese la adicción a una droga.
Además resulta muy cómico ver a alguién como Roz enganchada a ese producto, cuando no encaja para nada con su forma de ser.
En la realidad no hay ningún alimento que provoque ese tipo de adicciones. Aunque si es cierto que podemos llegar a consumir cantidades desmedidas de alguna comida si nos gusta mucho o si estamos quizá en algún estado de ansiedad.
En esos casos claro está que no es algo que resulte gracioso. Una cosa es la ficción y otra muy distinta la realidad.

Pero en fín, para cuando querais desconectar de los problemas yo os propongo sumergiros en el mundo de Frasier.
Os aseguro que os subirá mucho el ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario