domingo, 10 de abril de 2011

Difícil elección



Ahí lo teneis, Joey quiere " pan con chicas ". No puede renunciar ni al sexo ni a la comida ( esa era la solución a la pregunta lanzada hace dos semanas ). Y vosotros...... ¿ podriais tomar la decisión de prescindir de una de las dos cosas ?
Es muy difícil  ya que ambas representan anhelos básicos de la Humanidad. Así mismo suponen dos de los mayores placeres conocidos. Porque si el sexo proporciona placer, también la buena comida puede hacerlo ¿ o no es verdad ?.

Existen ciertos sabores y/o combinaciones de sabores que consiguen que nos derritamos de gusto.
Y es tan grande la variedad de sabores y de mezclas de ellos que se puede encontrar , que las posibilidades de disfrute culinario son prácticamente infinitas.
Cada cual puede hacer la prueba de recordar sus propios "extasis " gastronómicos .Habrá ejemplos para todos los gustos: Un sugerente risotto de hongos, unas sabrosas sardinas a la parrilla, el refrescante estímulo del melón con jamón, el sorprendente sabor del foie caliente derritiéndose dentro de nuestras bocas, etc, etc,etc.

En fín , es evidente que mucha gente no tendría claro qué decidir si le hiciesen la misma pregunta que a Joey.

Y ya que hablo de Joey aprovecho para decir que Friends es una gran serie de televisión, con la que se pasan muy buenos momentos ( puesto que no podemos olvidar otro de los placeres a destacar en esta vida: la risa ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario