domingo, 7 de agosto de 2011

" Qué ricos los ratones "

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/VObQfWMgmIM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eso deben pensar los protagonistas de este artículo, que no son otros que los míticos lagartos de " V ".

¿ Os acordais de la primera vez que pusieron la serie ?.
Yo tengo muy gratos recuerdos de ello. Era pequeño y me encantaba ver la serie. Guardo grabado en la memoria el capítulo final: estaba en la piscina, era verano y todos corrimos a ver juntos en la tele del bar cómo acababa esa fantástica serie. Qué agusto, tomando algo fresquito y disfrutando un montón con la historia que nos contaban por la pantalla.

Aquí quiero aprovechar para comentar algo. Recordareis muchos que hace años todo el mundo veia los mismos programas en televisión, ya que no había más que dos canales. Ibas al cole y decías: " viste la peli de ayer " o " que guay el concurso ".
No como ahora que cada uno ha visto algo diferente.
Entonces todos hablábamos de lo mismo, había tema común de conversación.

Bueno, yo iba a hablar de " V ". Qué original fue lo de que comiesen ratones. Nos quedábamos alucinados.
Aunque claro está que no era lo más " fuerte " que comían los lagartos ¿ verdad ?.

Pues si, tenían unos gustos culinarios muy siniestros.

Ya se sabe, a culturas distintas, menús distintos ( y no olvidemos los muchos casos de canibalismo que ha habido en la historia de la humanidad ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario