domingo, 2 de octubre de 2011

Experimentos culinarios

Soy un novato en la cocina. He cocinado muy, pero que muy poquito. Tengo muchísimo que aprender.
Pero eso si, me gusta cocinar. Me resulta divertido estar delante de los fogones y hacer pruebas.

Exacto, he dicho pruebas porque al no saber cocinar, voy probando a preparar las comidas de esta manera y de aquella otra.
Por lo menos mientras pases los alimentos por fuego el suficiente tiempo, suelen resultar más o menos comestibles. Aveces incluso sale algo decente, al menos en el sabor ( la presentación es otro cantar ).

Me queda mucho por aprender, prácticamente todo, pero voy haciendo, poco a poco.
De momento me contento con que se pueda comer lo que preparo. Con el tiempo espero ir elaborando mejor los platos, cocinando cada vez más cosas distintas, mejor presentadas....

En fín, la cocina es todo un mundo. Y a mí desde luego me resulta muy atrayente. Con muchas posibilidades para experimentar, aprender y disfrutar.
Con la cocina se puede disfrutar en todo momento: con la compra de los ingredientes pensando lo que vas a cocinar, con la preparación en sí del plato, y por supuesto...

con la degustación de la comida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario