domingo, 13 de enero de 2013

Cuentos de Lonchito ( cap 2 )

Sólo eso dejaban comer a los humanos , ya que los invasores sabían que de esa forma los debilitaban de una forma terrible tanto física como anímicamente. Así resultaba mucho más sencillo y plácido el dominio en la Tierra.

Eran , como vemos , unos seres inteligentes los invasores. Pero además poseían una fuerza inusitada.
Por tanto , juntando su poderío físico y su sapiencia , resultaban temibles.

Hablo de invasores pero eran conocidos entre la gente como los " Romis " debido a que se cubrían totalmente con armaduras y máscaras , de manera que semejaban ser soldados de la antigua Roma.
¿ A qué se debía ese atuendo ?.
Muy sencillo : Estos seres habían estado observando la historia de la Tierra desde sus comienzos y , siendo una raza guerrera , disfrutaron mucho con los combates de las legiones romanas.
Además ocultaban su rostro y su cuerpo como protección , y para no paralizar de terror a los humanos. Puesto que su apariencia real era repulsiva , o al menos es lo que las leyendas decían.

Así que se tapaban y de ese modo conseguían que sus esclavos terrícolas pudiesen trabajar y no estuvieran bloqueados de temor.
Esto era importante pues los romis precisaban la extracción , por parte de las personas , de ciertos minerales para cumplimentar su dieta.

Dieta que consistía en carne , montones de carne.


Concluye aquí esta segunda entrega de " Cuentos de Lonchito ".
Quien participó en la encuesta que acompañaba el primer capítulo , habrá comprobado su respuesta.
Y ahora viene una nueva pregunta a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario