domingo, 2 de junio de 2013

Mejor en casa

Opino que siempre que sea posible es mejor comer en casa.
Me explico: me estoy refiriendo a la jornada laboral.
Quiero decir que es preferible , en la medida de lo posible , hacer nuestras comidas en casa.
Hay mucha gente que no puede o no quiere , pero creo que es mejor.
¿ Por qué ?.
Hombre , hay varios motivos :

- Si comes fuera , a pesar de la enorme variedad de platos que te ofrecen es más que probable que elijas en conjunto opciones dietéticamente desequilibradas.
Al poder elegir es fácil que acabes las más de las veces por repetir mucho ciertas comidas , dando a otras de lado.
En cambio , comiendo en casa se suele llevar un orden. Y por ello es en principio más fácil comer sano.
Aunque claro , también hay que tener cuidado con lo que programamos de menú.

- Otro motivo es psicológico.
Me parece a mí que el parar en casa aunque sea un ratito ayuda a desconectar del estrés del trabajo.
Además así a lo mejor puedes ver a la familia , mientras de otro modo igual no la ves hasta la noche.
Y ya que hablamos del punto de vista psicológico , decir que no parando a comer en casa suele parecer más larga la jornada ¿ no os parece ?.

En fin. Son simples reflexiones.
Imagino que habrá quien esté de acuerdo y quien no.

¿ Qué opináis ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario